James Keivom

Imágenes desgarradoras fueron tomadas por The Post en las cuales se observa a niños pequeños migrantes arrastrándose a través de cercas de alambre de púas en el punto fronterizo de Eagle Pass, Texas.

Eagle Pass yace en una fuerte crisis migratoria y humanitaria, mientras cientos de personas, niños incluidos, viajan desde distintos puntos de Latinoamérica, Venezuela y Centro América, sobre todo; con la esperanza de obtener asilo en Estados Unidos.

Una madre de Honduras se arrastra a través del alambre de púas con sus tres hijos, después de cruzar el río Grande desde México a los Estados Unidos el domingo 24 de septiembre de 2023, en Eagle Pass, Texas/ James Keivom

A esta terrible realidad también se suman los carteles, que asechan migrantes para utilizarlos como despiste de la patrulla fronteriza y puedan trasladar drogas hacia el otro lado de la frontera. 

De acuerdo con Fox News, alrededor de 11,000 migrantes cruzaron a los Estados Unidos a través de la frontera con México de domingo a lunes, lo que lo convierte en el día con más tráfico de migrantes.

James Keivom

Desde la semana pasada, Eagle Pass y El Paso, se han visto inundadas por miles de personas que buscan refugio, llevando a las autoridades fronterizas a un punto de quiebre.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

Un político en India se sumerge en el agua para rezar en un templo submarino perdido 

Vestido con el tradicional traje naranja, Modi fue filmado el domingo sumergiéndose en las aguas de la playa de Panchkui.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.