IMG 2684

Con la puesta en dominio público de la versión del Mickey Mouse de del corto Steamboat Willie, el personaje dejó de estar protegido por derechos de autor y los creadores no han tardado en utilizar las imágenes para crear versiones modificadas del ratón y agregarlas a sus producciones. Una de las primeras en aparecer es Mickey transformado en un monstruo grotesco y aterrador, que formará para de un videojuego. 

Desarrollado por Nightmare Forge Games, el videojuego Infestation 88, es una propuesta de la categoría de supervivencia y que promete llevar a los jugadores a una experiencia única y aterradora, con el personaje de Disney como nunca antes lo habíamos visto.

Infestation 88 es un juego de supervivencia, diseñado para uno a cuatro jugadores. Cada uno de ellos asume el papel de un exterminador encargado de tratar infestaciones causadas por versiones terroríficas de personajes clásicos y leyendas urbanas. El objetivo: encontrar la fuente de la infestación explorando diferentes ubicaciones y poder así controlar el brote.

La compañía desarrolladora a liberado el primer tráiler para conocer el videojuego y hacernos una idea de la trama. Sin lugar a duda lo que lo ha hecho especial es la incorporación del famoso ratón de Disney, el cual incluso porta un traje similar al mostrado en Steamboat Willie.

A la fecha se desconoce cuándo será lanzado el videojuego, pero se espera que sea en el trayecto de 2024, y además, se especula que será en una versión para PC a través de la plataforma de Steam.

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.