Jaime Maussan, periodista y ufólogo mexicano, ha enviado un mensaje tras conocerse que tanto OVNIS como extraterrestres son reales.

Una noticia ha impactado al mundo en las últimas horas: finalmente, se ha confirmado que los extraterrestres y los OVNIS son reales. Y no solo eso: también, bajo declaraciones dadas por un ex agente de inteligencia, se sabe que Estados Unidos tiene en su poder restos de naves y también de seres “no humanos”. Todo indica que Jaime Maussan tenía razón.

¿Quién es Jaime Maussan?

Si no sabes quién es este señor (el que tenía razón), te contamos: Jaime Maussan es un periodista y ufólogo mexicano que ha dedicado su carrera a reportar las extrañas apariciones en el cielo de supuestas naves espaciales. Hoy, que los OVNIS empiezan a verse con más frecuencia y que se confirma su existencia, todo indica que, a pesar de que muchos lo llamaron loco, Maussan tenía la razón.

La confirmación de que OVNIS y extraterrestres son reales es un “parteaguas” en la historia de la humanidad, asegura Jaime Maussan

El mensaje de Jaime Maussan al mundo

Tras la impactante noticia, Jaime Maussan ha decidido pronunciarse y enviar un mensaje a toda la humanidad sobre la noticia, que él considera “un parteaguas en la historia”.

“Se trata de una de las noticias más importantes que se hayan generado en toda la historia de los seres humanos”, ha comentado el ufólogo. Maussan asegura que, a partir de la noticia, la humanidad se va a unir: “vamos a darnos cuenta que este planeta es uno solo”.

El mexicano asegura también que la confirmación de la existencia de OVNIS y extraterrestres permitirán abrir nuevas posibilidades para viajar a otros planetas y, además, conocer “nuevas civilizaciones”.

Video: Mensaje de Jaime Maussan

Maussan pide a gobiernos establecer comunicación con extraterrestres

El ufólogo mexicano ha pedido también a los gobiernos del mundo enviar un mensaje a los extraterrestres. Ahora que se sabe de su existencia, dice Jaime Maussan, la humanidad debería iniciar comunicación con seres de otro planeta.

“Quizás sea nuestra oportunidad para combatir el cambio climático. Para resolver todas las dudas”, dice Maussan. Es una deuda, asegura además, con las generaciones futuras.

La noticia de que los extraterrestres y OVNIS son reales empieza a conocerse en el mundo. Millones de personas todavía no lo asimilan. Sin embargo, personas que han estudiado el fenómeno como Jaime Maussan han asegurado que la llegada de seres de otro planeta a la Tierra es en forma amistosa y permitiría cambiar la historia por completo.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.