El famoso cantante John Legend será el encargado de amenizar la edición de MIss Universo que se llevará a cabo en El Salvador en 2023.

Cada vez está más cerca la edición de Miss Universo que se llevará a cabo en El Salvador el próximo 18 de noviembre. El evento ha despertado gran entusiasmo en Centroamérica.

La edición de Miss Universo El Salvador promete grandes sorpresas. El evento se desarrollará en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, de San Salvador.

John Legend en Miss Universo El Salvador

Una de las grandes sorpresas para la 72 edición de Miss Universo sería el artista invitado. Se trata, nada más y nada menos, que de John Legend.

Esta será la primera vez que el cantante estadounidense se presentará en un escenario de Centroamérica.

john legend miss universo

El intérprete de canciones como “All of Me” acumula una exitosa carrera musical y esta vez deleitará al público asistente a la edición de Miss Universo.

Esta no será la primera vez que El Salvador se convierte en sede de este certamen: hace 48 años, el país sorprendió al desarrollar Miss Universo. Para esta edición, el país centroamericano ha desarrollado una intensa campaña de preparación.

Te puede interesar: “Todo lo que debes saber sobre Michelle Cohn, Miss Universo Guatemala 2023”.

John Legend se sumará a muchos famosos que asistirán a Miss Universo en El Salvador. En guategram te mantendremos informado sobre todo lo que ocurre.

También Te Puede Gustar

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.