Juanpa Zurita, el popular creador de contenido mexicano, ha dicho sentir una conexión especial con Guatemala.

La belleza de Guatemala no deja a nadie indiferente. Y es que quien llega al país no sale como llegó. Y eso incluye a Juanpa Zurita, el famoso creador de contenido mexicano que, a pesar de que ha conocido muchos países del mundo, ha sentido algo “especial” en su visita a Guatemala.

Tan especial ha sido la visita de Zurita a tierras chapinas, que ha dedicado su último documental a su viaje al país y, específicamente, a la impresión que le causó el Volcán de Fuego.

“Volcán”: el documental de Juanpa Zurita sobre Guatemala

Si no hubiera nacido en México, asegura Juanpa Zurita, le habría gustado ser guatemalteco. El reconocido youtuber se ha declarado fan de la gastronomía de Guatemala, su biodiversidad y, ante todo, su gente.

“Son las personas más cálidas que he conocido”, asegura, antes de entrar en materia de la experiencia que tuvo con el Volcán de Fuego. Una de las más trepidantes de su vida, afirma.

Juanpa Zurita ha mostrado impresionado escenas de cómo “explotó” el volcán durante su visita, y ha afirmado que, con razón, muchos le temen.

Si quieres ver el documental completo, aquí te lo dejamos:

Las palabras de Juanpa Zurita han impresionado, sin duda, a miles de personas. Pero, en el mundo, hay muchos más que, tras ver su documental, han quedado fascinados por la belleza de Guatemala y su imponente Volcán de Fuego.

Lee más:

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.

Así de increíble luce el Gran Jaguar junto a la Constelación de Orión en Tikal 

Christoph Bertsch es uno de los compañeros de viaje de Dylan Efron, quienes recientemente visitaron las ruinas mayas de El Mirador y Tikal.

Guatemala jugará contra Argentina en un partido amistoso este 2024

La FEDEFUT confirmó este lunes un juego amistoso contra Argentina que se jugará en Estados Unidos.