Surgen sospechas de que Kendall Jenner está embarazada y Bad Bunny sería el papá.

Desde que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron sorprendidos junto en febrero de 2023, siguen acaparando la atención, pues se ha dado a conocer que estarían viviendo un amorío.

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, se ha dejado ver juntos en varios eventos públicos, señales que han intensificado los rumores de un relación amorosa. 

Sin embargo, eso no lo es todo, pues recientemente trascendió que la famosa modelo Kendall Jenner está embarazada y todo apunta al famoso reguetonero originario de Puerto Rico, Bad Bunny.

Han sido ya diversos medios estadounidenses y de espectáculo que han dado a conocer las sospechas pero en una publicación realizada por el medio Quién se resaltó que esa información comenzó a circular en redes sociales luego del lanzamiento del avance del nuevo capítulo de la serie “The Kardashians”. 

En dicho capítulo de avance se sugirió que Kendall podría estar embarazada. Pero, otro hecho que no pasó de desapercibido por los seguidores de ambos artistas fue que al momento en el que Kendall pasó por el confesionario sobre su “embarazo”, esto sucedió.

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.