Knock-out es un término que seguramente has escuchado en más de alguna ocasión, usualmente utilizado en el boxeo para referirse a la situación que se produce cuando un boxeador cae por efecto de un golpe reglamentario y no se levanta antes de que el árbitro acabe la cuenta de diez segundos. Sin embargo, en los últimos días en varias plataformas, el término se ha vuelto viral por el peligroso reto al cual hace alusión.

El knock Out Challenge es el desafío que consiste en que una persona deje inconsciente a otra por algunos segundos. Sí, como leíste. Dejar inconsciente a alguien, grabarlo en video y postearlo en internet.

En México, el trend ha avivado las alarmas entre padres y centro educativos, tras el caso dado en una escuela de Mérida, Yucatán. Un video publicado en TikTok muestra cómo un estudiante aprieta el pecho de su compañero, que segundos después se desvanece.

Si bien el reto se originó en 2020, el regreso de este activa la preocupación por todos aquellos niños y jóvenes que pudiesen caer en la tentación de sumarse al arriesgado desafío.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.