7677ACF6 20A7 4C72 9DE6 E868D18717EC

En las tiendas del F.C. Barcelona se puso a la venta este lunes un lote de 1,899 camisetas, pero no cualquier camiseta. Se trata de una camiseta especial la cual también será portada por el equipo en el Clásico y que cuenta con una colaboración con los Rolling Stones, incorporando el icónico logotipo de la banda.

El precio de las camisetas es de 399 euros, un poco más de 420 dólares americanos.

Una camiseta más exclusiva ha sido puesta también a la venta, la cual incluirá la firma de los titulares del Clásico Barcelona-Real Madrid y también de las titulares del Barça-Sevilla femenino del 5 de noviembre. Eso sí, el lote se ha reducido a 22 unidades y su precio asciende considerablemente: 2.999 euros, unos 3,177 dólares americanos.

Estas camisetas se pudieron adquirir en modalidad de venta anticipada a través de la web del FC Barcelona y este lunes han llegado a las tiendas oficiales. 

Esta acción se enmarca en el acuerdo de patrocinio con Spotify, y durante el Clásico del sábado, se sustituirá el logo de la plataforma de música por el logo de los Rolling Stones. 

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.