Las “bolsas para sándwich” o “bolsas para almuerzo” son un objeto cotidiano utilizado en mucha partes del mundo, accesibles, y económicas, al estas elaboradas con papel de tipo kraft. Su diseño simple ha inspirado a una de las casa de moda más exclusivas para crear una prenda que fácilmente se convertirá en una pieza de colección.

El diseño es una creación del productor discográfico y diseñador, Pharrell Williams, para la marca francesa Louis Vuitton. El precio: $3,130.00.

En lugar de papel, el gran bolso de mano, está hecho de piel de vaca “exactamente del mismo color que el famoso bolso (de papel) que se utiliza para el mandado”, decía la etiqueta.

Una modelo lleva el “bolso sándwich” durante el desfile debut de Pharrell Williams para Louis Vuitton en París en junio de 2023. (Giovanni Giannoni/WWD/Getty Images)

El diseño copia también el clásico dobles que se realiza en las “bolsas para sándwich”, en cuyo frente se observan las letras icónicas de Louis Vuitton, así como un cierre azul que evoca a la cinta que suele utilizarse para asegurar el cierre de la bolsa.

Louis Vuitton

La pieza salió a la venta el pasado 04 de enero, exclusivamente en la tienda temporal de la marca en West Hollywood, California.