julia gagnon top 20

Hace un par de semanas, la noticia de una concursante de origen guatemalteco conquistando a los jueces del talent show estadounidense, American Idol, acaparó los titulares de la prensa en Guatemala. Desde entonces, su avance en el concurso ha sido seguido dado el alto nivel de atención que recibió por el gran talento en el canto que demostró al interpretar el tema “Ain’t no way”, de la considerada “reina del Soul”, Aretha Franklin, un tema de gran exigencia vocal.

Recientemente se conoció que Julia Gagnon se incorporó al Top 20 de la competición, tras la primera ronda eliminatoria de la temporada que se determinó mediante votos del público.

Julia nació en Guatemala pero fue criada en Cumberland, Maine, Estados Unidos, tras ser adoptada en un orfanato depaís  por una pareja estadounidense cuando apenas era una niña.

A través de sus redes sociales, Julia compartió su felicidad y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado:

“No tenía ninguna expectativa para mí. Estoy realmente agradecida por cada pizca de apoyo. Si quieres verme en el top 14 asegúrate de votar, y gracias por creer en mí hasta ahora”, escribió.

En el programa transmitido el domingo, Julia interpretó el tema “I Believe”, de Fantasia, presentación que emocionó hasta las lágrimas a Katy Perry y que la hizo merecer de un ronda de aplausos de pie por parte de los tres jueces. 

También Te Puede Gustar

 La servilleta con el primer contrato de Messi se subasta por casi 1 millón de dólares 

Messi tenía tan solo 13 años cuando firmó su contrato inicial con el Barcelona.