Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses ha sido la ruptura entre Belinda y el cantante Christian Nodal. Las versiones son muchas, pero esta vez el cantante no se ha quedado callado.

La más común de las versiones sobre la ruptura entre ambos ha sido que la relación se terminó porque Belinda, cuyos problemas legales en México son muchos, habría pedido una gran cifra de dinero a Nodal. Ante la negativa de este, ella habría decidido terminar la relación.

Pero Christian Nodal ha dicho que eso no es cierto. En Las Estrellas el cantante ha contado su propia versión de lo ocurrido: su ruptura con Belinda no tiene nada qué ver con problemas financieros, afirmó.

“Se hablaron muchas cosas”, comenta Nodal a la televisión mexicana. “No fue por cosas de dinero ni todo lo que se dijo”, aseguró, y afirmó además que “lo que mostramos al mundo fue amor y muchos momentos bonitos. Eso es lo que se tiene que quedar”.

Para el cantante de música regional, a la gente “se le olvida que soy humano, tengo 23 años y que estoy aprendiendo”.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.