El corredor británico del equipo de la Formula 1 Mercedes Benz AMG, Lewis Hamilton estaría enfadado con la colombiana por una sola razón. 

Varias semanas han pasado desde que comenzaron los fuertes rumores sobre una posible relación entre Shakira y Lewis Hamilton, incluso una revista aseguró que los dos tenían una relación.

Aunque ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar el hecho. Todo apunta a que su romance estaría acabando sin siquiera comenzar formalmente. 

En las últimas horas, salió a luz que el corredor británico estaría muy molesto con la colombiana por una sola razón. Incluso, ya habría tomado medidas al respecto.

Durante el Gran Premio de Silverstone, a donde Shakira acudió para ver en acción a Hamilton, el piloto britábico habría pedido a su equipo que bajaran a la artista del motorhome para poder “mantenerse concentrado” durante su carrera.

Además detallaron que Hamilton quiere aclarar que no existe ninguna relación entre ambos, y que Shakira ha asistido a las carreras por invitación de su equipo publicitario.

Shakira sí ha mostrado interés en él, pero este se encuentra molesto porque ella quiere hacer creer que hay un romance, cuando no es así. 

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

Ya puedes escuchar “Dusk”, el nuevo álbum de Gaby Moreno 

“Dusk”, el nuevo álbum de estudio de Gaby fue publicado este 16 de febrero.

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Esta es  la música que escucha Messi antes de un partido, según Apple Music

“Otra Noche en Miami” de Bad Bunny y “Feel God Inc.” de Gorillaz se encuentran entre los temas favoritos del argentino.