La Academia, el popular reality mexicano, ha finalizado esta noche su edición número 20. En un concierto que ha levantado millones de expectativas, el concurso ha dado a conocer a sus 4 finalistas y una ganadora.

El premio se quedó en Honduras: la cantante Cesia se ha convertido en la ganadora de La Academia.

Por parte de Guatemala, Nelson Carreras alcanzó el cuarto lugar del reality. El guatemalteco se robó el corazón de millones de personas en el público y también del panel del jurado.

Una de las figuras más conocidas entre los críticos es, sin duda, Lola Cortés, quien ayer sorprendió afirmando que “en Guatemala están mal de la cabeza”.

Pero la frase de Cortés no tenía nada de malo: la crítica, por el contrario, fue dada para alabar a Nelson, por quien ha dicho tener tremenda admiración en muchas ocasiones.

Lola Cortés agradeció a Guatemala, donde están tan “mal de la cabeza” que han entregado a un gran número de grandes representantes en los 20 años de La Academia.

Puede interesarte:

También…

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.