El legendario equipo de béisbol, Los Angeles Dodgers, desarrollarán la Gautemalan Heritage Night este mes.

El legendario equipo de béisbol, Los Angeles Dodgers, han decidido hacer un homenaje a Guatemala y un merecido reconocimiento a la comunidad de guatemaltecos que, habiendo migrado a los Estados Unidos, han contribuido al desarrollo de Los Angeles.

Por estos motivos se desarrollará la “Guatemalan Heritage Night”, que en español significa “Noche de la herencia guatemalteca”, y que pronto se celebrará en un evento que promete mucho.

Guatemalan Heritage Night: una noche para los guatemaltecos en Estados Unidos

En su encuentro contra los Tigres de Detroit, Los Angeles Dodgers han decidido realizar un homenaje a la herencia y cultura guatemalteca, muy importante para el mundo.

Este encuentro ocurrirá el próximo 20 de septiembre en el Dodger Stadium de Los Angeles, y las actividades no se limitarán al juego entre ambos equipos: todo el mes de septiembre se esperan eventos relacionados con la independencia guatemalteca.

Los Angeles Dodgers dedican camiseta a Guatemala

Algo que ha llamado la atención en el marco de la Guatemalan Heritage Night es la camiseta que el equipo está dedicando a Guatemala.

Los impresionantes colores de la bandera guatemalteca decoran la camiseta que Los Angeles Dodgers promueven en el evento y que puede ser adquirida, casi como una pieza de colección, luego de adquirir las entradas para el juego.

En la camiseta del equipo estadounidense resalta un escudo de Guatemala y el impactante Jaguar del Tikal en la parte trasera.

La camiseta de Los Angeles Dodgers dedicada a Guatemala podrá ser adquirida junto a la entrada al juego del 20 de septiembre

Si te gustaría adquirir tu camiseta y entradas para la Guatemalan Heritage Night, puedes hacerlo dando clic aquí.

Más sobre Guatemala:

También Te Puede Gustar

Selección Femenina de Guatemala lista para enfrentar a El Salvador por el boleto a Copa Oro W

Las seleccionadas guatemaltecas partieron este jueves hacia Los Ángeles, previo a su encuentro contra El Salvador.

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.