Guatemala tendrá representación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, como lo leés: la actriz María Mercedes Coroy se unirá a el mundo de los superhéroes.

Será en la segunda entrega de Black Panther, que se llamará “Wakanda Forever”, que la actriz guatemalteca hará su primera aparición.

La película cerrará con broche de oro la Fase 4 del UCM, para iniciar una nueva y cada vez más esperada. Coroy representará a la versión joven de Namor, que en la película es un personaje parte de la realeza acuática.

Todo un reto

Para la guatemalteca, según ha dicho, ha sido todo un reto el hecho de formar parte del UCM. Sobre todo porque su rol lo interpretó bajo el agua.

“Es un reto total”, ha dicho Coroy sobre su actuación en Black Panther. “Es uno de los personajes más distintos que he tenido: la mayoría de mis proyectos han estado ligados a sucesos reales”, afirma.

La película llegará a los cines el próximos mes de noviembre, y ahora tenés una razón más para correr a verla.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.