0D526C53 AA6C 4BFE 8F16 4B14BE531B7B

La noche de ayer todas las concursantes del certamen Miss Universe se preparaban para participar de la gala preliminar de la competencia, sin embargo, hubo una gran ausencia, y fue la de la representante del gigante asiático, Miss China, Qi Jia, quien a pesar de esta en El Salvador, no podrá participar de la edición 72 de popular concurso.

¿Cuál es la razón por la que Miss China no podrá participar del concurso ?

De acuerdo con la institución, la razón obedece a que Miss China se integró muy tarde a la concentración del certamen al cual las concursantes de todo el mundo comenzaron a llegar desde único de noviembre.

“Las áreas de competencia de Miss Universo se llevarán a cabo del 15 al 18 de noviembre. El comité organizador y la campeona, la Sra. Jia Qi, solicitaron los procedimientos de visa tan pronto como se anunció su coronación y se prepararon activamente para la final mundial, sin embargo, debido a la demora en la emisión, ella voló a El Salvador tan pronto como le concedieron la visa y perdió más de una semana de actividades, lo que le hizo imposible competir en el evento internacional de este año”, expresó la organización de Miss Universe en China.

Pese al triste noticia para la representante, se le ha hecho saber que podrá participar en la próxima edición del Miss Universe, en 2024, evento que hasta la fecha aún no se tienen los detalles sobre el país sede, no obstante, dará tiempo suficiente a Jia Qi para prepararse con mucha antelación. 

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.