La Mitsubishi Xpander se ha renovado para este 2024. Su diseño es increíble.

Mitsubishi ha renovado uno de sus modelos más importantes en Latinoamérica: la Xpander, que este 2024 estrena un increíble diseño que, seguro, robará miradas en las calles.

Con cambios tanto en el interior como el exterior, la Mitsubishi Xpander dará de qué hablar en este nuevo año. Una excelente opción si quieres actualizar tu vehículo para iniciar 2024.

mitsubishi xpander guatemala
La nueva Mitsubishi Xpander 2024 se robará las miradas en la calle

Mitsubishi Xpander 2024: ¿Cuáles son las novedades?

En el exterior de la Xpander, su principal novedad recae en la parrilla: la versión GLS llega con un nuevo y atractivo frente decorado en color negro. También fascias rediseñadas y unos impresionantes rines de 16 pulgadas que también estrenan diseño.

Para el interior, las novedades también son significativas: la nueva Xpander 2024 ha mejorado la tecnología al interior del habitáculo para hacer un viaje más cómodo. La pantalla, que antes era de 6.8″, ahora pasa a ser de 7″, con Android Auto y Apple CarPlay.

mitsubishi
La nueva Xpander ofrece grandes novedades para este 2024

En la Xpander Cross siguen las innovaciones: hay nuevos grupos ópticos y faros con firma diurna LED y rines de 17 pulgadas. También un nuevo cuadro de instrumentos de 8″ y una nueva consola de controles del aire acondicionado.

Pero no es todo: el modelo Cross de la Xpander 2024 posee un volante de 4 brazos con botones multifunción y un nuevo acabado para los paneles de las puertas y el tablero, con una tonalidad Black & Navy.

En la parte motriz no ha habido grandes cambios: todos podemos coincidir en que la Xpander tiene un motor bastante adecuado a las necesidades cotidianas. Hay, eso sí, un ajuste anunciado por Mitsubishi en la suspensión, que permitirá una conducción más estable.

guatemala mitsubishi

Si quieres iniciar tu 2024 en una increíble Mitsubishi Xpander, en Guatemala puedes encontrarla con nuestros amigos de Excel Automotriz. Obtén tu cotización haciendo clic aquí y prepárate para un nuevo año robando miradas en tu automóvil.

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.