El 2023 se está perfilando como un gran año para los conciertos en Guatemala. Desde famosos reguetoneros hasta bandas cristianas han puesto sus ojos en el país para presentarse ante sus fans. ¿Es Mora uno de ellos?

En las últimas horas se ha desatado todo un debate en Twitter, luego de que una usuaria compartiera, emocionada, los resultados de una pregunta que muchos se han formulado este año: ¿Cuándo llega Mora a Guatemala?

La respuesta ha llenado de esperanzas a muchos usuarios: Según Google, el cantante puertorriqueño estaría presentándose en el país el próximo 8 de octubre. La “información” causó demasiado entusiasmo en la red social.

Lamentablemente para los fans del intérprete de canciones como “Una vez” o “La Inocente”, Mora no llegará a Guatemala en esa fecha, pues ese mismo día tiene agendado ya un concierto en la ciudad de Lima.

¿Quiere decir eso que los fans deben perder las esperanzas? Probablemente no: existen grandes rumores de que una productora guatemalteca estaría ya negociando un concierto de puertorriqueño en el país.

Así que ya lo sabes: todavía no existe una fecha, pero en cuanto tengamos información te la haremos saber aquí, en Guategram.

De Mora:

Más sobre Guate:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.