nino coreano
Captura

En las últimas horas se viralizado en TikTok fragmentos una entrevista realiza a un pequeño niño asiático y cuyas respuestas han conmovido a los usuarios de la red social, pues en ellas ha reflejado lo solo que ha llegado sentirse a su corta edad, y que según expertos ha puesto en evidencia la realidad de la depresión infantil y el abandono emocional hoy en día.

La entrevista pertenece al más reciente capítulo de “My Golden Kids”, un reality show coreano protagonizado por expertos en crianza, quienes ayudan a los padres invitados al programa en temas de paternidad.

El pequeño entrevistado es Geum Ji Eun, de cuatro años de edad. Sus respuesta a la pregunta de cómo es la relación con sus padres han causado impacto no solo en los expertos del show y los padres del niño, sino en todos aquellos que han visto el clip alrededor del mundo.

¿A quién de tus padres quieres más?, es una de la pregunta hechas a Geum Ji Eun, a la cual respondió con un “no lo sé” y explicó que a menudo juega solo, mientras se muestran las largas jornadas del niño en su habitación tratando de entretenerse con sus juguetes.

Más adelante, el entrevistador le pidió hablar de su padre, el menor dijo que le tenía miedo cuando estaba enojado y que desearía que pudiera hablarle de forma cariñosa. Al referirse a su madre el niño dijo “creo que no le caigo bien”.

De acuerdo con el programa, los padres del menor buscan asesoramiento sobre los presuntos episodios de ira del menor, un comportamiento aparentemente iniciado tras el nacimiento de su hermana menor.

El programa reveló el aparente descuido que los padres estaban teniendo en la parte emocional de su hijo, puesto que las jornadas laborales y la llegada del recién nacido han requerido la atención de ambos, dejando al pequeño Geum en un plano olvidado.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, y han sido compartidas por lo internautas, quien reiteran que esa no es la forma y en ambiente en que debe crecer un niño de 4 años.

Puedes ver el episodio completo en el YouTube de “My Golden Kids”.

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.