El cantante y actor guatemalteco Nelson Carreras sigue cosechando éxistos en su carrera. Esta vez en México.

Desde que ganara un cuarto lugar en La Academia, la carrera de Nelson Carreras parece imparable: hace solo unos días te contamos de su nominación a los Premios Viva la Música en Estados Unidos.

Pero la cosa no termina ahí: Nelson Carreras ahora ha sido nominado a los importantes Premios ACPT 2023 en México.

Nominaciones de Nelson Carreras a los ACPT en México

Parece que la actuación de Nelson Carreras en la obra de teatro, “Todo el mundo habla de Jamie”, en donde el guatemalteco es el protagonista, no ha pasado nada desapercibida en México.

@nelsensupremacy

ayer fue el debut de Nelson como Jamie New, y no pudo haber sido más increíble. tienen que ver esta obra ✨ #NelsonCarreras #TodoElMundoHablaDeJamie #México #EresUnÁngel ♬ sonido original – cami

Tanto, que la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro, ACPT, le ha dado no solo una nominación a la edición 2023 de los premios: Carreras ha sido considerado para dos categorías.

El actor guatemalteco ha sido nominado en las categorías “Revelación Masculina” y “Actor en rol principal en Musical”. La premiación se llevará a cabo el próximo 3 de octubre.

Nelson Carreras en la obra de teatro “Todo el mundo habla de Jamie”

Nelson Carreras parece estar alcanzando grandes logros en su carrera. El cantante guatemalteco reside actualmente en México, en donde participa en la obra de teatro “Todo el mundo habla de Jamie”.

Más sobre Guate:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.