La banda guatemalteca Alux Nahual acaba de lanzar su nueva producción discográfica: “Once”, un album que promete música creada con madurez y que muestra la evolución de la banda.

Cumpliendo 44 años de existir, la banda presenta en “Once” 8 temas escritos por sus integrantes. El album fue lanzado ayer, 26 de abril, generando mucho entusiasmo en los seguidores de la banda.

Si te gustaría escucharlo, no hay que esperar: la más reciente producción de Alux Nahual ya está disponible para escucharse en Spotify. Y, claro, aquí te lo presentamos:

Edición limitada de “Once”, el nuevo album de Alux Nahual

Si eres un gran fan de la banda guatemalteca, famosa en muchos países por su larga trayectoria musical, esta información seguro te interesa.

Según han anunciado los miembros de la banda, existe una edición limitada de “Once”, para los más fans. El album estará disponible en edición física con el libro que contiene las letras de las canciones.

Para obtenerlo, tendrás que escribir directamente a la banda en su página oficial de Facebook, haciendo clic aquí. ¡Deberías apresurarte porque solo hay 300 copias disponibles!

¿Ya nos sigues en TikTok? 👀👇

@guategram_
También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.