La cantante colombiana Shakira ha estado en el ojo de la opinión pública en las últimas semanas: desde que terminó su relación con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad, todo el mundo habla de ella.

Miles de usuarios aseguran que, al parecer, Shakira ya se habría olvidado del futbolista y estaría ya buscándole un “reemplazo”.

Y es que una publicación del reguetonero Ozuna ha desatado las teorías sobre una posible relación entre él y la intérprete de “Te felicito”.

Poco después de que Shakira y Ozuna fueran captados muy juntos en Barcelona, el puertorriqueño le dedicó tremendo piropo a ella en Twitter.

¿Son novios?

La polémica desatada ha hecho especular a miles de fans sobre una posible relación entre ambos latinos. Y ninguno de los dos lo ha desmentido.

Lo cierto, sin embargo, es que tanto Ozuna como Shakira estaban juntos en Barcelona para filmar el video musical de una nueva canción en la que ambos colaboran y que, según la prensa, sería una nueva “indirecta” hacia Piqué.

Así que, a menos de momento, todo parece indicar que la cantante colombiana seguiría soltera.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.