Uno de los eventos más esperados del año es, sin lugar a dudas, el concierto de Daddy Yankee en Guatemala. Y es que miles de fans esperan poder despedirse del famoso reguetonero.

Desde que se supo que LegenDaddy sería la gira de despedida de Daddy Yankee antes de su retiro oficial de la música, miles de guatemaltecos esperan ansiosos el momento de encontrarse con el intérprete de “Gasolina”.

Hoy te revelamos nuevos detalles del evento: los precios de las entradas al concierto y la fecha en que podrás comprarlas. Los boletos estarán disponibles en preventa a partir del 13 de mayo y en venta “normal” el 18 de mayo.

No olvidés que en preventa podés conseguir algunos descuentos. Para comprarlos podrás hacerlo a través de la página de TodoTicket. Ahora sí, los precios oficiales, para que sepás cuánto debés ahorrar:

En venta normal, tus entradas a Gradas costarán 465 quetzales, en locación LegenDaddy tendrán un costo de Q890. En Mesa Platinum tendrás que pagar Q1,440, en Mesas Black, 1,740 quetales y, por último, en Mesas AMEX la entrada costará 2,090 quetzales.

Los precios en preventa serán estos:

Para que entrés en contexto…

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.