Las cosas no han ido muy bien los últimos días para Coscu, un famoso streamer argentino a quien varios usuarios han funado en redes sociales y se han desatado las críticas en su contra.

Todo ha surgido luego de que en redes sociales se acusara al streamer de haber emborrachado a una mujer y, estando ella ebria, haber tomado fotografías de ella sin ropa.

Fotografía que circula en redes sociales por la que se acusa a Coscu

Cientos de comentarios han surgido a partir de esta polémica. Incluso otros creadores de contenido han expresado su desacuerdo con lo ocurrido y se han unido a las críticas en contra del argentino.

Al respecto Coscu ha roto el silencio recién: “Quédense tranquilos, que yo tengo lo que necesito para contar la verdad sobre todo esto”, aseguró en un reciente stream. “Cuando yo salga a hablar se va a acabar todo esto y quizá tendrán que pedir disculpas por todas las acusaciones falsas”, afirma.

Video:

Fuera de la Velada del Año

Tras la polémica, cientos de usuarios han pedido a Ibai, el famoso streamer español, que expulse a Coscu de su mega evento, la Velada del Año, en donde el argentino participaría.

Coscu estaría enfrentándose a Germán Garmendia en una de las famosas peleas sobre el ring orgnizadas por Ibai; sin embargo, las personas han pedido que salga del evento y en su lugar, sugieren, participe Fernanfloo.

Al respecto Ibai Llanos no se ha pronunciado, pero las redes sociales no dejan de hablar de los mismo: ¿es Coscu culpable o todo se trata de un malentendido?

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.