El famoso creador de contenido Peaks 100 ha probado Pollo Campero y le ha encantado.
Peaks 100 en TikTok.

Parece que Pollo Campero sigue haciendo de las suyas alrededor del mundo. El peculiar sabor de la marca guatemalteca sigue conquistando fans en diferentes países.

Hace un tiempo te contamos cómo una tiktoker ecuatoriana se había “rendido” ante el encanto del Pollo Campero. Esta vez le llegó la suerte a Peaks 100, un creador de contenido estadounidense.

Peaks 100 conquistado por Pollo Campero

Peaks 100 ha mostrado a sus seguidores cómo se vende Pollo Campero en Estados Unidos. Él compró una pieza de pollo y una orden de mac and cheese, el cual, aseguró, comería “como si su vida dependiera de esto”.

Luego, al pasar finalmente a probar el Pollo Campero, ha dicho que es delicioso. “Solo escuchen lo crujiente”, comenta, mostrando a los usuarios el sonido de una pierna de pollo al apretarse.

Finalmente, tras probar la famosa marca guatemalteca, Peaks 100 no ha dudado en elogiar lo que él considera como “el crujiente más perfecto del mundo”, sino, también, afirma que Pollo Campero es incluso mejor que la marca estadounidense KFC.

Video: Peaks 100 prueba Pollo Campero

El video ha superado rápidamente 1 millón de reproducciones y acumula miles de reacciones y comentarios de usuarios que, como Peak 100, se rinden ante el sabor guatemalteco de Pollo Campero.

También Te Puede Gustar

 La servilleta con el primer contrato de Messi se subasta por casi 1 millón de dólares 

Messi tenía tan solo 13 años cuando firmó su contrato inicial con el Barcelona.

¿Un ron sin alcohol? Esta es la nueva y genial propuesta de Ron Botrán

La marca líder de ron guatemalteco, Ron Botran, ha lanzado su nueva y genial opción sin alcohol.