07844847 27B0 4BC4 BFDE 2151A9A407BA

En las últimas horas hemos escuchado muchas referencias hacia la cantante Shakira y Bad Bunny, y es que ambos se han vuelto tendencia luego que la colombiana reaccionara y dirigiera un contundente mensaje al puertorriqueño por una frase que el cantante menciona en una de las canciones de su último álbum. 

Todo comenzó con la icónica frase de Shakira “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

En el tema ‘Los Pits’ el cantante se refiere al hit de Shakira y Bzrp Music Sessions, Vol. 53, en el que la colombiana desahoga su rompimiento con Piqué e introdujo dicha frase. Ahora Bad Bunny la usó a su modo afirmando que “los hombres lloran, pero sin parar de facturar”, algo que no le gustó mucho a los fans de la colombiana. 

Shakira no resistió y respondió a Bad Bunny a través de una publicación en Instagram, donde a través de una captura de pantalla con la letra de la canción publicada en una story, la cantante declaró “facturemos juntos entonces”. Etiquetando al puertorriqueño.

IMG 1123
@cypher theelfzz/X

El álbum de Bad Bunny ha visto su lanzamiento un tanto opacado tras las varias indirectas que el artistas ha lanzado a otros miembros de la música latinoamericana, como es el caso de Karol y J Balvin. 

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.