Rauw Alejandro canceló su gira por Latinoamérica. La noticia ha entristecido a sus fans.

El concierto de Rauw Alejandro en Guatemala había generado enormes expectativas. Miles de guatemaltecos permanecían a la espera de ver totalmente en vivo al cantante puertorriqueño.

Las ilusiones terminaron en decepción cuando el reguetonero anunció que cancelaba su gira en Latinoamérica y, por lo tanto, no llegaría a Guatemala.

Los motivos, según el anuncio comunicado por el equipo de prensa de Rauw Alejandro, serían que los escenarios de Latinoamérica no reúnen las condiciones necesarias para realizar un show al nivel que merecen sus fans.

Muchos se preguntaron, entonces, ¿qué pasaría con las miles de entradas vendidas para el concierto? Aquí te lo contamos bien.

Rauw Alejandro se presentaría en Guatemala el próximo 13 de octubre.
El concierto de Rauw Alejandro en Guatemala estaba programado para el próximo 13 de octubre.

Devolución de los boletos del concierto de Rauw Alejandro: ¿Cómo será?

Según ha informado Asa Promotions, los usuarios que se quedaron con su boleto en mano para el concierto, no deben preocuparse de haber perdido su dinero. Todo lo contrario, deben estar tranquilos porque será devuelto.

La dinámica de devolución arranca esta misma semana. Tanto el valor del boleto, como el fee cancelado, serán devueltos a la tarjeta de crédito o débito con la que el usuario adquirió su entrada.

El tiempo de devolución dependerá del banco a cargo de tu tarjeta de crédito o débito. Podría demorar más de 3 días. Es importante que sepas que la organizadora del evento se hará cargo del proceso, no es necesario que realices ningún tipo de gestión.

Si tu compra fue en efectivo, debes presentarte a las oficinas de la productora y entregar tu ticket para recibir la devolución.

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.