El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, probablemente uno de los músicos en español más famosos del momento, ha culminado una gira por México que ha dejado a miles de fans encantados.

Con un lleno total en el Foro Sol, el guatemalteco reunió a cerca de 60 mil personas que corearon y vivieron el espectáculo de su “Blanco y Negro Tour”.

@claudybolanos

Concierto en menos de dos minutos. Ricardo Arjona, 2023 📍Foro Sol, Cdmx . . . #conciertoricardoarjona #ricardoarjona #forosolcdmx ♬ sonido original – Claudiaa Bolaños

Arjona ha descrito este concierto como “una de las noches más emocionantes de mi vida”, y no es para menos: miles y miles de fanáticos suyos no han dejado que, desde el pasado 26 de marzo, su nombre abandone la lista de trending topics en Twitter.

TikTok no para de llenarse de videos del concierto que, según describen los fans en sus redes sociales, ha sido un espectáculo totalmente inolvidable.

@lau.verap

#POV Fan va de las gradas del #ForoSol a las piernas de @Ricardo Arjona 🙀😻 Gran momento en el concierto de #Arjona en la #cdmx 🤍 #tourblancoynegro2023 #ricardoarjona #señoradelascuatrodecadas #México ♬ Señora de las Cuatro Décadas – Ricardo Arjona

Más de Guate:

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.