Ricardo Arjona canta durante su presentación en Miami como parte del "Blanco y Negro Tour".

Parece que el éxito del cantante guatemalteco Ricardo Arjona no para de crecer. Eso ha quedado demostrado en los últimos días con su gira en Estados Unidos como parte del “Blanco y Negro Tour” que lo ha llevado por todo el mundo.

Países de todo el mundo han recibido a Ricardo Arjona. Y el entusiasmo por su música se ha manifestado en miles y miles de fans que cantan y corean sus canciones sin importar sus idiomas de origen.

Ahora Arjona ha conquistado a un nuevo gigante, como parte de su gira por Estados Unidos. Se trata de la revista Rolling Stone, que no ha escatimado en halagos para el guatemalteco.

Rolling Stone: “Arjona se consagra en Miami”

La revista Rolling Stone es, desde que se fundara en 1967, uno de los espacios más importantes del mundo en los que un artista puede aparecer. Y Ricardo Arjona, por supuesto, no podía faltar.

A propósito de su gira “Blanco y Negro Tour”, la Rolling Stone ha destacado la recepción que el intérprete de clásicos como “Mujeres” o “Historia de un Taxi” ha tenido con su público.

“Ricardo Arjona se consagra en Miami con su Blanco y Negro Tour”, destaca la revista. “Con shows agotados y miles de espectadores, el intérprete guatemalteco sigue conquistando el territorio norteamericano”, señala.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.