Ricardo Arjona sorprendió a una de sus fans en Estados Unidos.

Tremenda sorpresa ha provocado el cantante guatemalteco Ricardo Arjona a una de sus fans. Su gesto ha causado gran impacto en redes sociales y se ha vuelto viral en TikTok.

No es primera vez que Arjona tiene un gesto tan amable con sus seguidores. Hace un tiempo, en su llegada a Guatemala, dio de qué hablar al comprarle entradas para su propio concierto a un revendedor.

Y es que tras su presentación en Boston, el guatemalteco fue a un restaurante del lugar. Una de las empleadas lo re conoció y le pidió sorprender a su madre, que era tremenda fan suya.

“¡Dios mío, no puede ser!”, exclamó la mujer cuando recibió una videollamada y vio que quien la hacía era Ricardo Arjona. El cantante sostuvo una amena plática con su fan, quien le agradeció por regalarle altas dosis “de dopamina”.

Video: Ricardo Arjona le llama a una fan

@ricardoarjona

Boston, cosas que pasaron. La bendición de estar en contacto. Uncasville nos vemos hoy. ♬ sonido original – Ricardo Arjona

El gesto de Ricardo Arjona se ha vuelto viral en TikTok. Muchas personas han comentado sentir envidia por la fan que, al responder una llamada, vio que su interlocutor era nada más y nada menos que Arjona.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.