El guatemalteco Nelson Carreras se coló directo a la final en el más reciente concierto de La Academia: superó al resto de sus compañeros en los desafíos ante el público y terminó convirtiéndose en el primer finalista del popular concurso.

Sin embargo, parece que todo el talento derrochado en el escenario por Nelson no ha terminado de convencer al director de La Academia, Alexander Acha. O al menos no para considerar que pueda tener una carrera musical.

Eso es lo que deja ver un video vuelto viral en TikTok en las últimas horas. En este, el cantante Alexander Acha duda de que Nelson pueda crear una carrera exitosa.

Hablando con otro alumno, Andrés, y un maestro, el director de La Academia clasifica a Nelson como un barítono.

“Nelson no canta como tú, eh”, sugiere Alexander Acha, comparando a ambos participantes. “Por el registro y tono, Nelson no puede llegar a esas notas. Es imposible”, comenta también.

“La verdad, aunque suena injusto, los barítonos… Hay pocos cantantes famosos, exitosos, barítonos”, asegura el director del proyecto.

@nathalie.g_07

Toda Gute a votar por Nelson ahora más que nunca 🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹#reypotaxie🥑🥑 #Nelson🐸 #Parati #viral #Guatemalaenlaacademia ♬ Paris – 斌杨Remix

Las palabras de Alexander Acha no han hecho ninguna gracia entre los seguidores del participante guatemalteco, que han llamado a movilizarse para votar masivamente por él.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.