La Antigua Guatemala se encuentra de fiesta. Y es que actualmente celebran sus festejos patronales en honor a Santiago de los Caballeros.

En el marco de las fiestas patronales, la coronación de Señorita Antigua 2022 ya se ha robado la atención de miles de usuarios. Pero no simplemente por la belleza y talentos de Cecilia Mendoza, la ganadora.

Lo que en realidad ha llamado la atención de los guatemaltecos ha sido la reacción de la ganadora al escuchar su nombre en pleno escenario. El video, por supuesto, ya se ha vuelto viral acumulando reacciones de miles de guatemaltecos.

Y es que la antigüeña, para en el escenario junto a las demás finalistas, al escuchar su nombre cayó de rodillas y empezó a llorar ante la mirada atónita de las otras participantes.

Las opiniones no se han tardado nada en llegar. Cientos de usuarios califican como exagerada la reacción de Mendoza al conocer su victoria, y otros han creado chistes alrededor de lo ocurrido.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.