La cantante colombiana fue vista en Barcelona con el piloto de la Formula 1, Lewis Hamilton.

Ya pasó exactamente un año desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura mediante un comunicado que dejó en shock a muchos.

Desde entonces, la colombiana no ha dejado de ser noticia entre nuevos lanzamientos de música, entrevistas y hasta un posible romance.

Pero todo empezó hace unas semanas cuando fue el Gran Prix de Miami y la cantante fue vista junto a Tom Cruise el el padoc del equipo Team Mercedez Benz AMG. Todo parecía muy normal pero la cantante y el piloto subieron reels surfenado, aunque no aparecen juntos. Fue cuando las sospechas empezaron.

En las últimas horas salió a luz una fotografía de Shakira en donde se le ve cómodamente junto al piloto británico Lewis Hamilton en convivencia con otras figuras en un restaurante.

Dicha imagen estaría confirmando los sonados rumores de una relación entre ambos.

Imagen

La imagen fue publicada en Instagram por el cantante Mustafa The Poet, pero pocos minutos bastaron para que este acaparara los medios internacionales.

Un detalle que llamó la atención de la postal fue la mano de Hamilton acomodada en la cintura de la cantante. 

Y aunque ni ella ni el corredor han confirmado oficialmente su relación, tampoco han salido a desmentir el rumor que tiene emocionados a los seguidores de ambos.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.