B1573503 EF87 4291 8768 E43641C98C09

El fenómeno de la música pop, Taylor Swift, lanzó este viernes 19 su undécimo álbum de estudio, el cual llegó con sorpresa para todos los fanáticos de la cantante, ya que no se trataba solamente de un álbum de 16 canciones -como se había anunciado previamente- sino que, se trata de un megaálbum doble de 31 canciones.

Antes de la medianoche, “The Tortured Poets Department”, el esperado álbum de la superestrella apareció en Apple Music. Y al poco tiempo después, Swift lanzó por sorpresa un álbum adicional de 15 canciones titulado “TTPD: The Anthology”.

De acuerdo con la misma Taylor, el álbum es “una antología de nuevas obras que reflejan acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo, uno que fue sensacional y doloroso a partes iguales”, según relató en su página de Instagram.

“The Tortured Poets Department”, incluye 16 temas con un bonus track titulado “The Manuscript”. Cuenta con colaboraciones con Post Malone en un tema titulado “Fortnight”, el single principal del álbum, y con Florence + The Machine en una canción titulada “Florida!!!”.

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Swift, en medio de la gira “Eras Tour “ que ha batido récords, y de sus victorias en los Grammy a principios de año.

También Te Puede Gustar

 La servilleta con el primer contrato de Messi se subasta por casi 1 millón de dólares 

Messi tenía tan solo 13 años cuando firmó su contrato inicial con el Barcelona.