Cuando este guatemalteco viajó hasta Miami, en Estados Unidos, probablemente nunca imaginó que su solidaridad sería puesta a prueba; y sin embargo, demostró tener un gran corazón y recibió la recompensa.

El tiktoker estadounidense Zachery Dereniowski suele buscar personas por las calles para grabar un video en el cual pide ayuda a un extraño y, si este se la brinda, le entrega un premio.

Así se topó con un guatemalteco que estaba frente al estadio para tomarse una fotografía. El tiktoker se acercó al sujeto para pedirle dos dólares, a lo cual, sin dudarlo, el chapín respondió positivamente y sacó su cartera.

A pesar de que el hombre solo tenía un dólar, se lo entregó a Dereniowski, lo cual, definitivamente, le conmovió totalmente.

“Me gusta ayudar a las personas”

Al ser cuestionado por el tiktoker sobre por qué le entregó su último dólar, el guatemalteco no ha dudado en responder: “Es que me gusta ayudar a las personas”.

De inmediato, Zachery le devuelve el dólar y le entrega “algo más”: quinientos dólares y además le preguntó si iría a ver el juego: “No tengo boletos”, le responde el guatemaltecos, sin saber que la sorpresa continuaba.

“Tengo una entrada para ti”, le dice el tiktoker y, juntos, se dirigen para ver el juego final de la NBA. Sin duda, una noche que el guatemalteco nunca olvidará y un gran premio para su buen corazón.

Video: Guatemalteco se vuelve viral por ayudar a un extraño

Sigue el contenido más cool en nuestro TikTok 👇😉

@guategram_
También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.