4A4479BF 2271 445A AE43 2283748BF183

En casa Navidad nos preocupamos porque nuestro hogar sea el reflejo perfecto del espíritu navideño, colocamos el árbol, decoramos las estancias de la casa, luces, adornos, el Nacimiento, un sinfín de preparativos. Otro tema importante son los regalos para familiares y amigos, muchas veces nos concentramos en el contenido del regalo y olvidamos la presentación de este y es que añadir un toque especial puede aumentar la magia de tus presentes.

Hoy te presentamos un par de ideas sencillas, sostenibles e incluso, hasta económicas para envolver tus regalos de Navidad. 

Deja volar tu imaginación y agrega tu sello personal a cada uno de ellos.

ELEGANTE NEGRO

Dicen que el negro nunca falla y tampoco lo hará con tus regalos. El toque perfecto de elegancia para las fiestas, que puede complementar y aumentar con un buen listón en cualquier variedad de materiales,  yute, tela, o lazo, por mencionar algunos. Además, también está en tendencia agregar un toque de verde natural, como una ramita de pino o ciprés.

BOLSAS AD HOC

Probablemente la alternativa más rápida y sencilla de todas. Las hay de muchas formas, y tamaño, lo cual es muy oportuno para el tipo de detalle que vayas a entregar. Puedes jugar agregando papeles de china para crear capas y así será toda una experiencia al momento de abrir el regalo.

PEQUEÑOS SACOS

Un clásico que puede recordar a la forma en como el mítico Santa Claus reparte sus regalos. Puedes optar por saquitos de tela que lleven estampados con reminiscencias navideñas y cerrarlos con un lazo rojo y una tarjeta con el nombre del familiar o amigo.

PAPEL PINTADO

Esta idea deja volar tu creatividad. Todo lo que necesitas es papel kraft y pintura acrílica para trazar sobre algún motivo navideño de tu elección. Las opciones son ilimitadas. 

TARJETAS CON FOTOS

Junto a un listón decorativo puede agregar una fotografía de un momento especial con esa persona, creando así el regalo personalizado perfecto para tus seres queridos.