Guatemala hará un tributo a Eagles, la famosa banda estadounidense autora de la canción Hotel California. 

Hotel California quizá es una de las canciones mas conocida de Eagles, y la banda guatemalteca Estéreos será la encargada de rendir un tributo a Eagles.

La cita será este viernes 18 de agosto, la banda guatemalteca Estéreos, interpretarán los grandes éxitos de Eagles como One Of These Nights, James Dean y por supuesto, Hotel California. 

El tributo que fue titulado “Welcome to the Hotel California” no solo es para rendirle homenaje a una de las grandes bandas estadounidenses como lo es Eagles, sino maraca el regreso a los escenarios de la banda guatemalteca Estéreos

Welcome to the Hotel California” iniciará a las 20:00 horas en el restaurante La Calle de las Sirenas, ubicado en la 5a. Avenida 16-28, zona 10 de la Ciudad de Guatemala. La admisión tienen un costo de Q 60.00 en preventa y de Q 80.00 el día del evento. Si eres amante de Eagles no te puedes perder este evento.

Puedes reservar tu espacio escribiendo al 5806-0866, vía WhatsApp.

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Festival de Antigua 2024: la industria de las ideas se da cita un año más en Guatemala

Tras el rotundo éxito en la edición del 2023, este año vuelve el Festival de Antigua bajo el lema “Donde todos nos juntamos”.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.