La compañía italiana Virgin lanzará el primer viaje de turistas al espacio.

Hace solo unos días el mundo se conmovió por lo ocurrido a un grupo de personas que intentaron ver el fondo del océano a bordo del submarino Titán, que buscaba descubrir los restos del Titanic.

Días después, una nueva, extrema y también bastante cara expedición está a punto de partir. Esta vez, eso sí, lejos del mar, pero también de la tierra: el primer vuelo que llevará turistas al espacio está por ser lanzado.

Tal como lo lees: la empresa italiana Virgin Galactic lanzará el próximo jueves 29 de junio el Virgin 01, el primer “vuelo comercial” con rumbo al espacio. Y el plan es lanzar uno cada mes.

El Virgin 01 será lanzado al espacio el próximo 29 de junio

¿Cuánto cuesta viajar al espacio?

Claro, un viaje al espacio no es lo mismo que un viaje en taxi. Y el precio, evidentemente, no puede pagarlo cualquier persona.

De hecho, muchos califican los viajes al espacio como el nuevo capricho de los millonarios. Y no faltan las críticas, asegurando que se exponen a un desenlace igual al de los tripulantes del Titán.

“Espacio para los curiosos”, ofrecer la empresa Virgin Galactic, a aquellos que estén dispuestos a pagar $450 mil por un viaje que los llevará a ver la tierra de una manera totalmente diferente.

El Virgin 01 será pilotado por un ex oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y el resto de la tripulación también son expertos en la materia. El fin de este primer viaje es llevar a personas sin experiencia el próximo mes.

Según ha reportado la compañía, ya existen al menos 800 cupos reservados para los tan anhelados viajes al espacio.

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.