El cantante guatemalteco Ricardo Arjona ha sido protagonista de tremenda polémica en las últimas horas. Esto en medio de una exitosa gira de conciertos por Argentina, que lo ha llevado romper un récord de ventas de boletos.

En medio del concierto, Arjona dio un discurso en el que salió en defensa de los hombres y habló también sobre las mujeres.

“Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal”, dijo Arjona ante sus miles de fans argentinos. “Por allá, a los años 90, todo el poder masculino se fue a la borda”, aseguró.

Según el intérprete de “Apnea”, los hombres estarían, actualmente, “en el último de los escalones sociales”.

Ricardo Arjona en uno de sus conciertos en Argentina

Sobre las mujeres

“Usted puede decir cualquier cosa de un hombre que no le va a pasar nada”, dijo el cantante, refiriéndose a las mujeres. “Yo creo que nos merecemos ciertas cosas, pero va siendo hora de suavizar la situación”, afirmó.

Por ejemplo, ha dicho Arjona, hay un “problema” actual que enfrenta un hombre para “acercarse” a una mujer.

“En el universo femenino habitan dos tipos de hombres: los que a usted le gustan y los que no le gustan. ¿Cómo sabemos nosotros a qué grupo pertenecemos si no nos acercamos?”, cuestionó Arjona.

“Usted está en un boliche, sentadita, y viene un tipo que tiene la inmensa suerte de ser el que a usted le gusta (…) y le dice: Hola, buenas noches. Quiero decirte que llevo tres noches sin dormir pensando en las 25 maneras que podría inventar para quitarte ese vestido”, dijo en medio de la ovación.

Según el cantante, ante esta situación, la reacción de una mujer sería tomar su celular para escribir a sus amigas y decirles: “Acabo de conocer un hombre salvaje pero tierno, no saben qué maravilla. Las dejo: voy con él”.

Sin embargo, ejemplifica Arjona, si el hombre es “de los que no le gustan a usted”, la situación cambiaría mucho: “Usted le dice: me permite un momentito. Y usted llama al 911”, comentó.

Las declaraciones del famoso cantante han causado tremenda polémica entre las personas, que en redes lo han criticado. Otros, en cambio, han apoyado sus argumentos.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.