Los festejos por la Independencia de Guatemala han dejado escenas verdaderamente virales en redes sociales. Desde la terrible tragedia ocurrida en un concierto en Xela, hasta este: una pelea callejera en pleno desfile.

Ocurrió en Xela, donde un tradicional desfile se vio de pronto interrumpido por unos sujetos que, siendo espectadores, empezaron a pelear en mitad de la calle.

Pero la cosa no terminó ahí, en el video se puede ver el momento justo en que los participantes del desfile deshacen las filas para involucrarse directamente en la pelea, causando caos en el lugar.

El video ha generado una enorme cantidad de opiniones y críticas entre los usuarios de redes, quienes mostraron su desacuerdo con lo ocurrido.

Te puede interesar:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.