Fotografía de Bacilos ilustrativa

Ayer, la popular banda colombiana Bacilos llegó a Guatemala para encontrarse con sus fans, que eran muchos. En un lleno total, los asistentes cantaron éxitos ya conocidos como “Tabaco y Chanel” y “Caraluna”.

Pero no todo fue felicidad: el concierto, por supuesto, entusiasmó a los guatemaltecos que asistieron. Sin embargo, parece que, en medio del público, empezaron a surgir diferencias.

Y es que, poco después de cerrada la presentación de Bacilos, en el público se desató tremenda pelea, que terminó con gente en el suelo y unos golpeando con sillas a otros.

Aquí te mostramos el video:

El tema ha dado mucho de qué hablar. Miles de personas en Guatemala comentan sobre lo ocurrido. Tanto, que incluso el nombre de la banda se ha vuelto trending topic en Twitter.

Entre las sillas que volaban y las mesas que se volteaban, algunos asistentes decidieron abandonar el lugar; otros, en cambio, sacaron sus teléfonos y han empezado a grabar lo ocurrido.

Reacciones

La mañana de este sábado, sin duda, el tema ha sido lo ocurrido en pleno after del concierto. Con humor o con indignación, los usuarios no han ocultado sus opiniones y preocupaciones tras lo ocurrido

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.