El automóvil creado por la compañía de Elon Musk, Tesla, ha llegado a Guatemala, y ya han empezado a surgir los videos de estos ejemplares que, además de ser eléctricos, se conducen solos.

Un Tesla en modo auto-pilot ha sido viralizado en redes sociales en las últimas horas. En la grabación se puede ver cómo el vehículo se conduce, sin mayor dificultad, sobre las calles de Guatemala.

La aparición de este video ha desencadenado una gran cantidad de comentarios en redes sociales. Muchos usuarios aseguran que Guatemala “no está listo” para recibir este tipo de tecnologías.

Según los críticos del video, la educación vial en la ciudad es “precaria” y eso no permitiría que un Tesla aproveche todo su potencial. “Que aparezca alguien rebasando por donde no debe y veremos si no se ocasiona un accidente”, sentencia algún usuario.

Otros, en cambio, se muestran emocionados por la llegada del automóvil eléctrico a Guatemala, asegurando que esto es solo el principio para la llegada de esta gran marca al país.

Video: Tesla en Guatemala

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.