Los fans de los videojuegos en Guatemala tendrán, por primera vez, un evento dedicado para ellos: se trata de la XPO Gaming 2023 que, además, llega con invitados de lujo.

Esta convención se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de mayo, y podrás disfrutarla en el Parque de la Industria.

La XPO Gamimg de Guatemala traerá grandes eventos para los fans de los videojuegos, el streaming y la tecnología. Entre otras cosas, se sabe que contará con varias experiencias inmersivas a “mundos” como el de Mario Bros o el de The Leyend of Zelda.

Invitados de lujo en la XPO Gaming

Como no podía ser de otra manera, algunas de las personalidades más importantes del mundo del streaming y los videojuegos en español aterrizarán en Guatemala para asistir a la XPO Gaming.

Algunos de los ya confirmados son Adrián Wowczuk, actor argentino responsable del doblaje al español del personaje Joel Miller en The Last Of Us.

También llega el streamer salvadoreño Komanche, uno de los más activos y populares de la actualidad, que ha alcanzado millones de seguidores con su canal en la plataforma Twitch.

PuchysLove, la mexicana que cautiva a los fans del anime con sus increíbles cosplays también estará presente en al XPO Gaming.

Y tú, ¿también estarás presente? 😏

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.

Concierto de Morat en Guatemala: todo lo que debes saber

La emoción se ha apoderado de miles de fans guatemaltecos al conocer la llegada de Morat a Guatemala. Y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este concierto.

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.