Después de tantos años de espera, fanáticos de Piratas del Caribe por fin podrían poner fin al deseo de presenciar una entrega más de la popular saga. Y esta llegaría de la mano de Craig Mazin, el creador de The Last Of Us.

En una entrevista concedía a Los Ángeles Times, Mazin reveló que decidió presentar una propuesta para Piratas del Caribe 6 a Disney, en trabajo conjunto con Ted Elliot, responsable de los guiones de las 4 primeras películas.

“Se la presentamos y pensamos que no habría forma de que la comprasen, era demasiado rara. ¡Pero lo hicieron!”, dijo a la revista.

No obstante, no todo es buenas noticas ya que, según Mazin, el estudio habría puesto en marcha el desarrollo del proyecto pero con la llegada de la huelga en Hollywood todo está en espera.

Una de las interrogantes más grande que ronda al proyecto es si Johnny Depp volverá para esta nueva entrega y aunque él mismo Mazin no se ha referido al tema, dado todo el asunto legal con su ex esposa que perjudicó la imagen del actor y aunque al final todo se resolvió a su favor, el actor ha permanecido al margen de cualquier gran producción.