Jocelyn Angloma, Director Técnico de Guadalupe, habló sobre el desempeño de la selección guatemalteca en Copa Oro.

Con cuatro puntos y +3 en su diferencial de goles, a comparación de Guatemala que tiene +1 de diferencia, Guadalupe es considerada como una de las sorpresas de la Copa Oro 2023.

La Selección de Guadalupe se posiciona actualmente como líder del Grupo D de la Copa Oro tras golear 4-1 a la selección de Cuba en el Shell Energy Stadium de Houston.

El director técnico de Guadalupe es Jocelyn Angloma, ex-fubolista con experiencia en Italia, Francia, y España, que tras el compromiso contra Cuba, brindó declaraciones:

“Guatemala está muy bien organizada. Ellos van a presionarnos y tienen grandes oportunidades de ganar como nosotros. Tenemos que conseguir esos tres puntos… Al público lo conocemos ya, hace dos años jugamos ante Guatemala, y sabemos que ellos le dan mucho al equipo y allí tememos un poco, pareciera que jugaran en casa”., dijo el DT de Guadalupe

También Te Puede Gustar

Selección Femenina de Guatemala lista para enfrentar a El Salvador por el boleto a Copa Oro W

Las seleccionadas guatemaltecas partieron este jueves hacia Los Ángeles, previo a su encuentro contra El Salvador.

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.