El equipo guatemalteco de arco ganó el primer lugar de este campeonato mundial.

Guatemala ya tiene otra medalla de oro de la Copa Mundial de Tiro con Arco tras vencer al equipo mexicano en la final del torneo, el cual se realizó este sábado 17 de junio.

El equipo de Tiro con Arco conformado por Julio BarillasPedro Salazar y Jose Marcelo Del Cid subió al podio de ganadores en tierras colombianas.

El marcador de Guatemala terminó con 235 puntos, mientras que la delegación de México terminó con 230 puntos. Con este puntaje, Guatemala ganó su primera medalla de oro en una copa mundial.

En la etapa de cuartos de final, el equipo guatemalteco derrotó a Estados Unidos, mientras que en las semifinales, el equipo venció al equipo local, Colombia.

Durante todo el torneo, cada uno de los atletas hizo su mayor esfuerzo para hacer realidad el sueño de ganar una medalla. ¡Y lo lograron ganado la medalla de oro!

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.