El boxeador guatemalteco Lester Martinez sigue acumulando éxitos en su carrera.

La gran promesa guatemalteca del boxeo, Lester Martínez, tenía previsto pelear ayer, 20 de septiembre. Un encuentro al que llegaría invicto y con mucho entusiasmo, según él mismo lo ha dicho.

En la pelea se enfrentaría a un nada fácil rival: Lionell Thompson, a quien Lester Martínez buscaría vencer en Tampa, Florida. Sin embargo, un mensaje que recibió lo cambió todo ayer mismo.

Lester Martínez se enfrentaría a Lionell Thompson ayer, 20 de septiembre.

Cancelan pelea Lester Martínez vs. Lionell Thompson

Mientras recogía sus maletas a su llegada a Estados Unidos, Lester Martínez recibió un mensaje: la pelea estaba cancelada. Así lo ha relatado él mismo en un mensaje que envió a sus fans.

Según el guatemalteco, la pelea contra el boxeador estadounidense se canceló debido a que Thompson había sufrido una lesión que ponía en riesgo su integridad física.

“Al final de cuentas, ya no se pudo dar mi pelea, lo que me desmoralizó un montón”, comenta Martínez. Sin embargo, dice bromeando, aprovechó su visita a la ciudad: “Lo primero que hice fue decir, bueno, ya que no voy a pelear, voy a comer...”

¿Cuándo peleará nuevamente Lester Martínez?

El boxeador guatemalteco, a quien el mismísimo ex campeón del mundo, Juan Manuel Márquez, ve grandes posibilidades para convertirse en el primer campeón mundial proveniente de Guatemala, ha hablado sobre su próxima pelea.

“Si todo sale bien, posiblemente en octubre voy a estar regresando para otra pelea. Obviamente, con otro rival”, ha comentado Lester Martínez.

El guatemalteco agradeció a todas las personas que permanecían con la expectativa de su combate contra Lionell Thompson. Aunque las cosas no resultaron como esperaba, Lester Martínez sigue preparándose y cosechando éxitos en su carrera.

Video: Lester Martínez sobre su última pelea

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.