Los Dodgers/X

En el Dodgers Stadium se celebró la noche de este miércoles 20 de septiembre la Guatemalan Heritage Night, un evento para celebrar la cultura guatemalteca en las fiestas de la independencia.

La celebración tuvo lugar durante el encuentro de Los Dodgers y los Tigres de Detroit y contó con la representación de grande guatemaltecos, como Gaby Moreno, Arturo Castro y el grupo Radio Viejo.

Gaby Moreno fue la encargada de entonar las notas del Himno Nacional, mientras Arturo realizó el primer lanzamiento del encuentro.

El actor Arturo Castro fue el encargado de realizar el saque de honor en el juego

La bandera de Guatemala, artistas nacionales y guatemaltecos residentes en Los Ángeles y California, celebraron con orgullo la herencia de nuestro país, demostrando que la patria se lleva en el corazón.

Gaby Moreno entonó el himno de Guatemala en el Dodgers Stadium

Guatemala vibró en el Dodgers Stadium

Los colores de la bandera se dejaron ver en el Dodgers Stadium, donde los compatriotas que residen en Estados Unidos se hicieron presentes para celebrar así la independencia y herencia de Guatemala en ese país.

Para la edición de la Guatemalan Heritage Night, Los Angeles Dodgers habían diseñado y comercializado una camisa especial conmemorativa. Esta fue la protagonista entre el público asistente.

El legendario equipo de béisbol, Los Angeles Dodgers, desarrollarán la Gautemalan Heritage Night este mes.
Camiseta conmemorativa de Los Angeles Dodgers en la Guatemalan Heritage Night

No hay duda de que los guatemaltecos disfrutaron una noche increíble, en la que las tradiciones, los colores y el orgullo chapín se hizo presente e hizo vibrar el Dodger Stadium en Los Angeles, California.

También Te Puede Gustar

Concierto de Morat en Guatemala: todo lo que debes saber

La emoción se ha apoderado de miles de fans guatemaltecos al conocer la llegada de Morat a Guatemala. Y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este concierto.

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.