9DF62EA7 EE63 4627 8622 4482CC37FFC3

Estados Unidos celebra este jueves una de sus festividades más emblemáticas, Thanksgiving o Acción de Gracias, y con ella se cita también uno de los eventos más populares que conmemora dicha fecha, el desfile de la cadena de almacenes por departamentos, Macy’s, que año con año presenta un espectáculo de carrozas y gigantescos globos alegóricos que recorren las calles de Manhattan en Nueva York.

El desfile es un atractivo no solamente para los neoyorquinos, si no también para los estadounidenses y alguno que otro extranjero, que todos los años se reúnen en la gran manzana para disfrutar de este espectáculo único en su clase.

“Durante casi 100 años, el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s ha sido sinónimo del comienzo de la temporada navideña, la celebración y la unión. Estamos orgullosos de tener esta responsabilidad y esperamos compartir nuestros increíbles diseños, globos con personajes gigantescos y entretenimiento de primera clase, todo ello seguro para crear recuerdos para toda la vida en los fans del desfile en todo el país”, señaló Will Coss, productor ejecutivo del evento, en un comunicado de Macy’s.

Te compartimos un par de las mejores fotografías del desfile, que como dato curioso te contamos que se realizó por primera ven en 1924.

IMG 1882
AP
IMG 1880
REUTERS
IMG 1881
REUTERS
También Te Puede Gustar

Dubai registró en un día el equivalente a un año de lluvia

La lluvia que sumergió a Dubai bajo el agua se asocia a un sistema de tormentas más grande que atraviesa la Península Arábiga