EL TIEMPO/ARCHIVO POPULAR

Un terremoto de 6.8 grados en la escala de Richter sacudió Marruecos la noche del viernes 08 de septiembre llevando destrucción al país africano. Según reportes del Ministerio del Interior el número de fallecidos se elevada a 1,305 personas este sábado. El temblor había causado igualmente 1.832 heridos, de los cuales 1.220 en estado grave, indicó el ministerio en un comunicado.

El número de damnificados es también elevado. Se ha dado a conocer que uno de los hoteles de Marrakech, perteneciente a Cristiano Ronaldo, ha abierto sus puertas para acoger a aquellos que se han quedado a la deriva.

El Pestana CR7 Marrakech es uno de los cinco hoteles que son propiedad del jugador portugués. Los otros cuatro están en Lisboa y Madeira, Portugal, así como en Madrid, España y en el Times Square de Nueva York, Estados Unidos. Los precios por noche para hospedarte en el Pestana CR7 Marrakech van desde los 182 hasta los 297 euros en la habitación más lujosa.

También Te Puede Gustar

Un político en India se sumerge en el agua para rezar en un templo submarino perdido 

Vestido con el tradicional traje naranja, Modi fue filmado el domingo sumergiéndose en las aguas de la playa de Panchkui.